ARMSTRONG:  (03471) - 461606
Folletos Fullcolor

Un folleto publicitario debe captar la atención del cliente, debe ser original y debe estar bien hecho para transmitir buena imagen de su empresa. Un diseño de folletos bien elaborado como el que le ofrece Cerotec Estudios destacará por encima de cualquier competencia que pueda tener e incrementará su resultado y eficiencia.

El diseño de folletos es uno de los elementos que pueden encontarse también, incluidos en un mailing. debe presentar el producto o servicio de forma detallada e ilustrada, destacando las ventajas y las características de la oferta.

 

 

Folletos Simples o  Volantes

Este es un material simple de hasta 2 carillas (si se imprime ambos lados). Generalmente se utiliza para promocionar productos en forma masiva por el bajo costo que tiene si se imprimen en grandes cantidades, ideales para exposiciones, acciones de marketing, lanzamiento de productos, entre otras acciones de btl.

Folletos Dípticos

Una alternativa que cuenta con un máximo de 4 páginas para comunicar los productos o servicios de su empresa todo esto con las mejores alternativas de terminación como ser laminados, sectorizados, stamping, entre muchos otros. Las medidas mas utilizadas son A4, carta, y 10 x 20 cerrado para ser utilizados en mailings o en exposiciones.

 

Folletos Trípticos

Una de las alternativas más difundidas en materiales de promoción con hasta 6 caras para exponer todo lo que su empresa puede hacer por sus clientes. Muy utilizado para lanzamiento de productos o exposiciones que requieren de una excelente calidad a bajo costo Disponible con los siguientes doblados (doble paralelo, acordeón).

Nosotros lo imprimimos y te lo enviamos.
Contáctenos

Conocemos la solución. Podemos ayudarte!

Puede utilizar el siguiente Formulario de contacto. Si lo prefiere puede comunicarse con nosotros al telefono: 03471 461606

Estamos en

Brown 1920 Armstrong, Santa Fe, Argentina 2508